20/4/11

THE END!!!!

hola chicas bueno les tengo una mega mala noticia.. voy a cerrar el blog.. es decir eliminar entradas y todo .. la respuesta estoy escribiendo un libro y algunas partes de renacer seran incluidas hay.. no es nada de vampiros ni nada es una historia completamente diferente y que lamnetablemente no puedo publicar en un blog =( ademas he tratado chicas pero la uni me lleva mal con los estudios y a su vez soy bombero voluntario entonces no puedo enfocarme en dos histrias y publicar todo a la vez .. aunque si voy a seguir siendo fan de sus historias y comentar.. no se si quieren que les haga un mega resumen de lo que hubiera terminado renacer ? bueno lo siento de erdad se les quiere mucho gracias a las que comentaron las que no quieran perder el contacto aqui esta mi correo gmca2005@hotmail.com byeee =D

7 comentarios:

  1. Giova me dejas en Shock, pero se como va lo de tus estudios y te comprendo montones nena, además seguiremos teniendo contacto y todo, te adorooooo, y si espeor el resumen que me dejas con la intriga, espero te resulte todo fantastico con el libro y quien sabe en un tiepo mas tener la dicha de leerlo

    Te quiero mucho <3

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Abuuuu Te entiendo, yo no habia podido ni seguri leyendo lo k publicas :S ojala y te vaya bien con el libro, cuando lo publiques lo comprare xD en serio! amo comprar y leer libros, ok eso no interesa, te doy mi apoyo y te agregare :D

    Bye

    ResponderEliminar
  3. :( :( :( :( nooo, tan bueno q esta tu blog!! yo soy de esas que si va a querer q me des un resumen!! estuve leyendo toda la historia y me enamore mas!! yo si quiero el resumen!!
    ·%(/&%$%&%$%$· escuela no da tiempo de nada!!
    y del libro tambien lo quiero leer, me encanta en la forma en la que escribes!! snif snif voy a extrañar muuchos tus caps!!
    seguimos en contacto!!
    tkm giova cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Giova!
    Graxs x pasart x mi blog ;) me alegro q t esté gustando! :)
    Q chimbo q vayas a cerrar el blog :S pero t comprendo, si yo apenas y estoy en el cole y se me hace complicado publicar en cualkiera d mis blogs ya q además hago full deportes y baile.
    Espero q pronto saques tu libro! ;D
    En cuanto esté listo lo voy a leer! ^^
    Cuidatee un montón!
    KiSsEs, Dany!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que acabas de matar a muchas ·.·
    Yo acabo de caer aqui de casualidad jeje
    pos solo pasaba para decirte que en mi blog hay un concursillo, pero viendo el post me parece que no tendras tiempo -.-" bueno de todas formas te lo dejo por si te interesara :)
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/dioooos-no-me-lo-creo-hemos-llegado-los.html#comments

    Además del concurso mi blog es una novela on-line si encuentras un ratito libre entre tantos estudios y trabajo me gustaria que te pasaras, aunque sea dentro de unos meses jeje Bueno que pases un bonito día y muchos besotes!

    ResponderEliminar
  6. Giova..!
    Waa te entiendo completamente, yo tamabien no he podido publicar, ni si quiera porque estoy de vacaciones :C

    Pero bueno ya tengo tu mns y seguiremos en contacto hermosa, ademas de que S I quiero el resumen de renacer, para saber como termina y no nos deje asi con la intriga.
    Bueno, nos leemos de vez en cuando ja bye.!

    ResponderEliminar
  7. esto es como una mueret suxbita, pero si puedes quisiera saber como terminaria la historia, te entiendo tambien soy estudiante y eso consume mucho de tu tiempo mucha locura pero que mas solo hay que segir adelante

    ResponderEliminar