20/12/10
chicass!!!
17/11/10
Capitulo 32 - He caido [[ Parte I ]]
“El cielo bajó para tomarme de la mano
Y guiarme a través del fuego
Para ser la esperada respuesta
A una lucha larga y dolorosa
Para ser sinceros, lo he intentado
Pero en alguna parte del camino
Quedé atrapada entre todas las ofertas
Y el costo fue mucho más de lo que podía soportar
A pesar de que he tratado, he caído...
He caído tan bajo
Lo eché a perder
Debería de aprender
Así es que no vengas por aquí
Y dime “te lo dije”...
Todos empezamos con buenas intenciones
El amor era nuevo y joven
Creímos que podríamos cambiar
Que el pasado podría deshacerse
Pero llevamos la carga en la espalda
El tiempo siempre revela
En la solitaria luz de la mañana
En la herida que no sanará
Es el amargo sabor de perderlo todo
Que he estimado tanto
El cielo bajó para tomarme de la mano
No queda nadie a quien acudir
Estoy perdida para aquellos que pensé que eran amigos
Para todas las personas que conozco
Me dieron la espalda avergonzados
Fingiendo que no ven
Pero es solo un tropiezo
Un error antes de saberlo
Y no parece haber una forma de redimirme
A pesar de que he tratado, he caído...
He caído tan bajo
Lo eché a perder”
[[Fallen- Sarah Mclachlan]]
La nublada y tormentosa Seattle me acompañaba en mi búsqueda de traje para navidad. Alice mi más fiel amiga se había empeñado en buscarlos con dos meses de anticipación ¡Si apenas estamos en Octubre y no hemos ni celebrado Hallowen! Había dicho gritándole al borde de un ataque. No quería fiestas, el mero hecho de pensarla me hacia doler la cabeza, estaba tan cambiada que nadie me reconocería y lo mas seguro es que tuviera que usar guantes con el vestido para evitar que los humanos, en la cual ahora yo era una de ellas aunque odiara admitirlo, vieran mis feas y asquerosas cicatrices. Me arrepentiré toda la vida de haber dicho esas palabras a Alice ya que la incentivo para hacer una fiesta.
Aun no tenia disfraz aunque había dicho que sí. ¡Y como no iba a decir que sí! Todo el día me tenía vigilada y atrapada. Emmett me había comprendido pero a su vez se había mostrado muy decepcionado por no buscar ayuda. Pero yo no me arrepentía y tal vez nunca lo haría el dolor solo lo podía soportar yo ese había sido el pacto con el ángel “Nunca morirás” y si comenzaba a depender de Emmett, Rose y Alice seria mas duro para mi después de todo no podía soportar otro rechazo no luego después de lo que me hizo Edward.
Alice y Rose…. suspire profundamente al pensar en ellas, se habían molestado tanto conmigo que no me habían hablado por una semana. Y precisamente ahí comprendi lo grave, crudo y doloroso de la soledad. Había seguido encerrada en mi cuarto pero esa semana me había quedado en la esquina llorando y restregándome las manos contra las cicatrices y las cortadas para que desaparecieran.
Las cosas habían cambiado muchísimo: Edward, Bella y Nessie seguía con el clan Denali, en cambio, Jasper se había venido y soportaba mis cambios de humor y el stress que emanaba a cada momento. Por mas que quisiera y que lo intentara no podía calmarme ¿Cómo no iba a sentir todas esas cosas si ellos llegarían en cualquier momento?
Ellos…… El tormento perpetuo de mi mente, cada vez que pensaba en ellos aun cuando fuera por accidente mis manos comenzaban a temblar y la respiración se volvía irregular a punto de no poder respirar; más de una vez Carlisle me había tenido que sedar por los “ataques de ansiedad” según lo había denominado él.
-Carmella- susurro alguien tras mío sacándome de mis pensamientos.
Este susurro cargaba mil emociones pero el más predominante era el de la sorpresa. Gire lentamente para saber quien era la persona y al instante me arrepentí. Las manos que antes temblaban se petrificaron y mi respiración se detuvo por completo. Había llegado, me había buscado y ahora me torturaría peor que la última vez, sus ojos letales me miraban y se burlaban cruelmente de mí… de mi aspecto… de mi miedo… de todo lo que significaba. Poco a poco su mano se fue acercando a mi cara, yo sentía como el cuerpo me pesaba de repente diez mil toneladas y no podía moverlo. Antes de que su maldita asquerosa y áspera mano tocara mi mejilla acerco su boca a mi oído y murmuro con burla.
-Te encontré, “Princesa”- me toco la cara y murmurando un “NO” ahogado mi mundo se desvaneció.
El campo que antes se escuchaban risas y felicidad se teñía de miedo y muerte. Mire a mis padres amarrados y con una daga en el cuello, el sentimiento de saber que si movía un dedo los matarían nublaba y golpeaba mi alma sin cesar. Igual los van a matar dijo una voz en mi cabeza, lentamente gire mi cabeza hacia la izquierda y vi a Elena que estaba igualmente amarrada y amordazada que mis padres. Ella tenía la misma cara de terror que yo, sabia lo que iba a pasar. Rugí y el guardia que me sostenía me clavo su codo en mi costilla partiéndomela, pego más fuertemente el filo de la daga a mi cuello.
-Y ahora- comenzó lentamente el “Amo” como lo llamaban todos”- procedamos.
¡LOS VAN A MATAR! Grito Elena en mi mente. Rápidamente reaccione.
-¡NO! ¡ǻĦΨû!- grite fuertemente antes de que la daga atravesara el cuello de mis padres todo el mundo se quedo pasmado ante mi maldición- “Indecenza”- grite y mi cuerpo comenzó emanar llamas de todos lados incendiando a la persona que me sujetaba.
Elena imito mi poder e inmediatamente comencé a correr hacia mis padres matando a todo el que se me cruzaba en mi camino. Antes exactamente tres segundos antes de llegar, el “amo” rasgo la garganta de mis papas y ellos cayeron al piso desangrado. Quede en shock por unos instantes y luego reaccione yendo hacia ellos pero era muy tarde habían escapado. Fui hasta donde estaba Elena que contemplaba el cuerpo de mis padres y de su cara bajaban gruesas lagrimas de dolor. Estaban muertos, mis verdaderos padres, no los falsos que nunca supieron mi verdadera naturaleza, habían muerto desangrados en mi cara……
Desperté abriendo muchos los ojos y ahogando un grito. Los cerré de nuevo para evitar llorar, recordar, que tenia bien guardada en mi mente, el asesinato de mis padres no había sido fácil y más difícil aun el pasar todo lo que siguió sin ellos.
-Carmella- una dulce y muy conocida voz me llamo.
Coloco su mano en mi mejilla y muy lentamente abrí mis ojos. Lo primero que pensé era que aun debería estar recordando o aun desmayada no podía tener a mi papá en frente mío mirándome.
-¿Papá?- le pregunte un tanto extrañada. El me miraba con sus grandes ojos…. ¡NO! los ojos de mi papá eran verdes…. De un suave verde y recordaba cada rasgo tan particular de su cara. Pero, ¿por qué papá tenia los ojos de otro color? La mente me estaba jugando una mala pasada eso debería ser. Mi papá se llamaba… se llamaba…. ¡Oh! ¡No podía recordar el nombre de papá!
-¿Papi?- pregunte mortificada y espantada.
¿Quién diablos era esa persona?
--------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA !!!!!!!! VOLVI !!!!!!!!!! bueno chicas la verdad es que las extrane MUCHISIMOOO !!!!! no publique porque estaba muy ocupada de verdad gracias a las personas que se preocuparon por mi salud ya estoy muy bien y no hizo falta operarme =) antes que nada quiero agradecerle a HANNIA !!! por su felicitaciones de mi cumple de verdad chama eres una buena amiga subi la foto que me dejaste! aqui te dejo un premio =) tambien gracias a IRENE por tus premio ya los coloque en la parte derecha del blog =) y bueno chicas como veran dice PARTE I osea son varios capitulos y el que viene esta muchisimoo mejor que este !! pero claro todo depende de sus comentarios y el estudio porque estas 4 semanas que me vienen son rudas pero ya estan escritos los demas capis asi que bueno ya ustedes saben comenten y bueno las quieroo muchooo !!! =) el proximo capitulo viene con FOTOS ! =) se que es corto pero es la parte 1 =) gracias a las 2 nuevas seguidoras bienvenidas al blog y gracias por sus comentarios como siempre las chicas que comenten les comento en su blog porque no me puedo acordar de todos los blog =)
premio Hannia: